miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Falsa alarma! Descartado caso de coronavirus en Maracay

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de evaluar al oficial de la aviación; quedó descartado el caso de coronavirus en Maracay. Este viernes 21 una noticia de un supuesto caso del virus chino; recorrió el país luego de que se supo de la noticia en Aragua.

El oficial de la aviación militar venezolana había estado en China; hace un tiempo pero por el estado que presentó estuvo en observación. El supuesto caso de coronavirus en Maracay; ya lo daban como un hecho pero fuentes oficiales lo descartaron.

Fuentes ligadas al Hospital Militar de Maracay dieron a conocer que el mismo; quedó descartado y que el oficial solo presenta un virus fuerte. El mismo incluso fue dado de alta del Hospital Militar.

Coronavirus en Maracay fue descartado

Las autoridades evaluaron con el protocolo debido; al oficial de la Aviación el mismo por haber ido a China era sospechoso. El mismo estaba examinado con las medidas; de protección que tiene el centro de salud castrense.

El caso de coronavirus en Maracay solo fue una falsa alarma; y debido a eso las autoridades dieron a conocer el descarte. En Maracay la noticia se corrió como pólvora; pero luego se dijo que era una fuerte gripe.

De igual modo además las autoridades se mantienen en alerta; debido a que Venezuela es uno de los países de la región con más relaciones con China. El virus chino se ha corrido en todas partes del mundo.

Mucho cuidado

En los aeropuertos como en otras partes del país se realiza; el protocolo de seguridad. El coronavirus en Maracay además se dio ya como una falsa alarma. Mientras tanto el oficial fue dado de alta.

El virus chino ha sido uno de los más letales en todo el mundo; salió de un mercado de Wuhan en China. Pero los casos se han extendido a varios países; el mismo es una fuerte gripe con fiebre muy alta.

Continua leyendo:Analizan presunto caso de virus chino en la ciudad jardìn

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes