jueves, abril 25, 2024
spot_img

Vecinos de San Blas I recibieron taller de defensa y protección animal

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los vecinos de San Blas I recibieron un taller de defensa y protección animal con el fin de que las especies convivan en un ambiente sano. Reciban apoyo, alimentación además de cuido por parte de los habitantes.

El taller fue impartido por Jackson Gutiérrez, comisario del servicio de Protección de especies; con el apoyo de Milagros Castillo de la Fundación “Angelitos Narices Frías”; además de Marcia Carrasco e Israel Villamarín.

Taller de defensa y protección animal - Taller de defensa y protección animal
Un total de 29 vecinos participaron en el taller.

Hoy en día los animales tienen derechos, no pueden recibir maltrato por ninguna circunstancia y bien podemos convivir en un ambiente sano. Perros, gatos, aves entre otros son parte del entorno de una comunidad.

Taller de defensa y protección animal.

Hoy en día una mascota comunitaria debe ser atendida por todos los habitantes además de eso saber manipularlas. Donde vive, la alimentación que tiene entre otras como tener siempre un veterinario que pueda colaborar.

De igual manera, saber qué hacer ante el problema con una mascota, si está lesionada entre otras circunstancias que puedan presentarse. Como saber cuándo es el momento para esterilizarlas.

También los procedimientos, alimentación y como actuar en caso de un caso de maltrato animal que puede presentarse en las comunidades. Todo eso con el fin de poder tener siempre a las mascotas en buen estado.

**Información suministrada por Emiliano García.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Hacen este nuevo llamado a los motorizados en Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes