miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Tanques improvisados de gas se vuelven a ver en las bombas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ante la escasez de gasolina en el país las personas recurren a una técnica muy peligrosa; como lo son los tanques improvisados de gas. El año pasado hubo varias tragedias de esa manera y ayer hubo otra en Barquisimeto.

Al parecer muchas personas han optado por colocar los tanques improvisados de gas; para de esta manera no hacer las colas de la gasolina. Ayer el dispositivo que llevaba una camioneta explotó en horas de la tarde.

A pesar de los llamados que se han hecho a la colectividad muchas personas optan por estos dispositivos. Los mismos son colocados de manera artesanal en distintos talleres; para colocar a funcionar el vehículo con el combustible ecológico.

Tanques improvisados de gas vuelven otra vez

El año pasado en el oriente del país la explosión de un vehículo dejó varios heridos. Esta vez ocurrió en Barquisimeto dejando pérdidas en el lugar. Hasta ahora en una bomba de gasolina donde había gran cantidad de vehículos.

Tanques improvisados de gas - Tanques improvisados de gas
Fotos: Jacinto Oliveros.

Se alerta a la población que dichos dispositivos tienen que ser instalados por personas que conozcan del tema. En años anteriores cuando no había problemas con la gasolina la opción era quitarlo del vehículo; ahora es colocarlo de nuevo.

De hecho un tanque de gas GNV de PDVSA es ahora una salvación ante los problemas de la gasolina.

Gas en el motor

Además el año pasado se vieron carros en el oriente del país que colocaron a funcionar con gas doméstico. Generalmente taxis y camionetas de pasajeros, esto para no tener problemas con la gasolina.

Anteriormente habían muchos mitos en torno al tanque de gas natural decían que restaba velocidad al vehículo. Hoy en día muchas personas hacen conexiones artesanales colocando en riesgo la vida de las personas.

Sigue leyendo:412 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela, Carabobo 10 y cifra general 125.776

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes