jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Vecinos casi lincharon a un hombre por abusar de un joven discapacitado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Vecinos de la calle Venezuela del barrio Colinas, en el Municipio Libertador en Carabobo, casi lincharon a un hombre luego de que presuntamente abusó sexualmente de un joven con discapacidad.

De acuerdo al portal El Clarín, varias personas salieron corriendo cuando vieron que una patrulla de la policía Municipal de Libertador pasaban por el sector.

La huida de los vecinos le pareció extraña a los oficiales y se acercaron a ver qué pasaba: encontraron a un hombre golpeado tirado en el pavimento, lo intentaban linchar al descubrir que, supuestamente, estaba abusando sexualmente de un adolescente con parálisis cerebral.

Los miembros de la comunidad estaban sorprendidos y molestos luego que la madre del jovencito entrara a una habitación de su casa y encontrara al hombre abusando de su hijo con discapacidad. Al conocer sobre el caso, los oficiales de la PM detuvieron al presunto agresor.

La mamá de la víctima indicó a la comisión que el sujeto, de nombre Francisco Pedraza, se aprovechó de la condición de su hijo; pues debido a su discapacidad se le dificulta caminar y hablar.

También puedes leer: Arrestaron a un sexagenario que intentó abusar de un niño en Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes