viernes, abril 26, 2024
spot_img

Tanqueta de la PNB se volcó anoche en Plaza Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Anoche en Plaza Venezuela ocurrió un volcamiento de una tanqueta de la PNB el cual dejó a dos funcionarios lesionados. Se pudo conocer el suceso en la capital por el periodista Delmiro DeBarrio. A las 11:45 de la noche sucedió el accidente vial.

Las autoridades enseguida prestaron auxilio a los funcionarios Andreína González y Luis Gil. Se conoció que el volcamiento de la tanqueta de la PNB sucedidó por un desperfecto de frenos. Hasta ahora se conoció que uno de los funcionarios tuvo fractura en ambas piernas.

De igual modo aparte de la fractura tuvo traumatismo cerrado de tórax. El funcionario no pudo maniobrar la tanqueta de la PNB y esta terminó volteándose. Algunas personas se prestaron a ayudar a los PNB.

Tanqueta de la PNB se le fueron los frenos

Se pudo conocer que el volcamiento se dio en una de las curvas adyacentes a Plaza Venezuela. Los funcionarios los trasladaron de inmediato a un centro de salud de la capital para su revisión médica.

Por su parte los funcionarios están adscritos a la división adscritos a contra hurto y robo de vehículos de la PNB. Hasta ahora los mismos se encuentran en observación médica luego del accidente.

Cerca del lugar del accidente donde resultaron lesionados los funcionarios se encuentra uno de los módulos de la PNB. El suceso se suma a la larga lista de accidentes viales que han ocurrido entre diciembre y enero.

Más detalles de lo ocurrido

La tanqueta de la PNB volteada tuvo un desperfecto en los frenos. Entre los últimos 15 días de diciembre y los primeros días de este mes han ocurrido accidentes fuertes. En este se suman dos funcionarios lesionados.

El 1º de enero la ingesta de alcohol marcó el primer día del año ya que los accidentes ocurrieron por esa causa. Hasta ahora los sucesos viales han ocurrido no solo en Caracas también en otras partes del país.

Sigue leyendo ahora:Falso médico detenido en Caracas por abuso a mujeres

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes