jueves, abril 25, 2024
spot_img

Reacción tardía de los Leones deja inconformes a sus fanáticos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los fanáticos de los Leones del Caracas mostraron en redes sociales su inconformidad frente a la tardía reacción del cuadro melenudo, que la noche de este miércoles se convirtió en el primer equipo eliminado del Round Robin 2021-2022.

A pesar de que la novena dejó en el terreno a Cardenales de Lara once carreras por diez y lleva tres victorias consecutivas; la victoria de Navegantes del Magallanes sobre Tigres de Aragua (7-5) los sacó de la pelea por avanzar a la Final.

No obstante, su pésimo arranque en el que incluso perdieron ocho juegos consecutivos, los tiene actualmente con marca de 4-9, impidiéndole alcanzar a Caribes de Anzoátegui (8-4) y al Magallanes (8-5) cuando sólo le restan 13 juegos.

Tras esta una eliminación, la afición caraqueña se muestra incorforme con la pobre actuación del equipo al inicio de la postemporada; pero sienten orgullos del esfuerzo demostrado por el equipo en las últimas jornadas.

Reacción tardía de los Leones deja inconforme a los fanáticos

Entre los comentarios que se pueden apreciar en las redes sociales, salen a relucir varios factores, donde buscan un culpable al mal momento del conjunto. Se menciona en repetidas oportunidades la responsabilidad de la directiva como también del manager José Alguacil y su cuerpo técnico.

Sin embargo poco se culpa a los jugadores, que al contrario se pueden encontrar mayores halagos de una fanaticada fiel. Tampoco faltaron los memes que hacen referencia al fracaso de uno de los grandes equipos del país.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Magallanes derrotó a Tigres y se afianza en el segundo puesto del Round Robin


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceMeridiano
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes