Tareck El Aissami resaltó la importancia de repolitizar la gestión de Gobierno y ser cada vez más eficiente, esto tras ser nombrado este miércoles como el nuevo Vicepresidente Ejecutivo de la República.
En este sentido, expresó que el Gabinete ministerial asumirá “con responsabilidad absoluta” el cumplimiento de cada tarea encomendada por el presidente Nicolás Maduro y tal “como lo enseñó el Comandante Chávez”, mandar obedeciendo al pueblo y así recuperar su confianza.
El nuevo vicepresidente calificó el 2016 como el año de la resistencia y la dignidad del pueblo venezolano, en referencia a la guerra económica de la derecha y a sus numerosos intentos desestabilizadores que fueron vencidos por la “resolución, valentía, coraje y liderazgo” del Presidente Nicolás Maduro.
“Es usted un digno hijo de Chávez y hay que decirlo así: nunca jamás, por más dificultades que se presentaron, usted no dejó de lado las banderas del Socialismo Bolivariano».
«Nunca jamás usted dejó de ser leal a la causa del pueblo (…) Siempre tuvo usted por delante el interés por los más humildes y podemos decirlo con orgullo y se lo digo como compañero y hermano en nombre de los compañeros ministros y ministras: nosotros debemos sentirnos orgullosos de un presidente obrero que ha sido gigante en su talla moral, ética para conducir esta Revolución y esta Patria”, manifestó.
Más adelante, el nuevo Vicepresidente Ejecutivo manifestó la “lealtad absoluta” y apoyo del nuevo Gabinete, que trabajará “siempre colocando el interés colectivo por encima” y demostrando que es el socialismo la vía para la salvación de la Patria.
El Aissami fue designado junto a nuevos ministros y vicepresidente sectoriales en un acto realizado en el Cuartel de la Montaña, en Caracas.
Con información de prensa Gobernación de Aragua