viernes, abril 19, 2024
spot_img

El Aissami: “Vamos a repolitizar la gestión y ser más eficientes”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tareck El Aissami resaltó la importancia de repolitizar la gestión de Gobierno y ser cada vez más eficiente, esto tras ser nombrado este miércoles como el nuevo Vicepresidente Ejecutivo de la República.

Tareck
Foto: Gobernación de Aragua

En este sentido, expresó que el Gabinete ministerial asumirá “con responsabilidad absoluta” el cumplimiento de cada tarea encomendada por el presidente Nicolás Maduro y tal “como lo enseñó el Comandante Chávez”, mandar obedeciendo al pueblo y así recuperar su confianza.

El nuevo vicepresidente calificó el 2016 como el año de la resistencia y la dignidad del pueblo venezolano, en referencia a la guerra económica de la derecha y a sus numerosos intentos desestabilizadores que fueron vencidos por la “resolución, valentía, coraje y liderazgo” del Presidente Nicolás Maduro.

“Es usted un digno hijo de Chávez y hay que decirlo así: nunca jamás, por más dificultades que se presentaron, usted no dejó de lado las banderas del Socialismo Bolivariano”.

“Nunca jamás usted dejó de ser leal a la causa del pueblo (…) Siempre tuvo usted por delante el interés por los más humildes y podemos decirlo con orgullo y se lo digo como compañero y hermano en nombre de los compañeros ministros y ministras: nosotros debemos sentirnos orgullosos de un presidente obrero que ha sido gigante en su talla moral, ética para conducir esta Revolución y esta Patria”, manifestó.

Más adelante, el nuevo Vicepresidente Ejecutivo manifestó la “lealtad absoluta” y apoyo del nuevo Gabinete, que trabajará “siempre colocando el interés colectivo por encima” y demostrando que es el socialismo la vía para la salvación de la Patria.

El Aissami fue designado junto a nuevos ministros y vicepresidente sectoriales en un acto realizado en el Cuartel de la Montaña, en Caracas.

Con información de prensa Gobernación de Aragua

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes