viernes, abril 26, 2024
spot_img

Tarek William Saab firma un convenio de cooperación institucional con Cuba

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El fiscal general, Tarek William Saab firmó un convenio de cooperación institucional con la Fiscal General de Cuba para seguir avanzando en el intercambio de ideas y proyectos.

A través de su cuenta en Twitter, la máxima autoridad del Ministerio Público detalló que “hemos firmado con la Fiscal General de Cuba un nuevo convenio de cooperación institucional (que se suma al primero hecho por nuestra gestión en 2018) que nos permitirá seguir avanzando en el intercambio de ideas y proyectos pata fortalecer la justicia.

Tarek William Saab firma un convenio de cooperación institucional con Cuba

Así mismo, durante su participación en varias actividades legales y poéticas en la isla. El Fiscal General se ha reunido con grandes personalidades.

En esta ocasión, se encontró con el presidente de Cuba, Díaz Canel B durante la actividad Internacional de Publicaciones Teóricas y Movimientos de izquierda en La Habana.

De esta manera, resaltó que “uniendo nuestra poesía y nuestra Hoguera de una Adolescencia Intemporal en Defensa de la Humanidad”.

De igual manera, sostuvo un encuentro con el trovador internacional Silvio Rodríguez; con quien compartió, sobre su arte musical, su influencia decisiva en varias generaciones de revolucionarios y poetas en toda América Latina.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Tarek William Saab se reúne con altas personalidades de Cuba

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes