martes, abril 23, 2024
spot_img

Localizan enjambre de abejas que afecta a transeúntes en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Localizan un enjambre de abejas que está apostado en un poste de luz en Valencia; y han atacado a los transeúntes de la zona.

El comisionado Alcaldía de San Diego para Gestión de Riesgo, Jacobo Vidarte reseñó en su cuenta de Instagram que un enjambre de abejas fue ubicado en la en avenida Lara, al lado del CC Rebeca, a una cuadra del kiosco Las Flores.

Al parecer, cuando el poste recibe un golpe desde su base, las abejas son alteradas y atacan a la persona. También, el viento hace de lo suyo y se alborotan.

Por ello, las personas hacen un llamado a los bomberos para que controlen el enjambre de abejas, pues pasan desde niños hasta adultos mayores por la zona.

Entre uno de los comentarios, una usuaria, relató que “en la urbanización Valle Blanco al lado CC Garibaldi había un panal de abejas y hace dos semanas picaron a unas cuantas personas en la zona”.

Muchos alegan que aparentemente están proliferando los panales de abejas en Valencia.

Es de recordar que, las abejas son claves para el desarrollo de la naturaleza y el hombre en el mundo; por su labor. Por eso, se les pide a las personas tener precaución y no dañar las colmenas.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Bomberos inspeccionan enjambre de abejas en Fundación CAP

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes