viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Buscan a sujeto que violó a niña de 13 años en Mérida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un sujeto que violó a una niña de 13 años en el estado Mérida, tiene orden de captura y además solicitaron a la Interpol una alerta roja.

La información la dio a conocer el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, a través de su cuenta en Twitter, la noche del domingo 10 de enero.

Sujeto violó niña en Mérida

“#SOLICITADO por #Sipol y -con orden de captura solicitada por el Ministerio Público- #violador de una menor de 13 años en Mérida: al precitado sujeto prófugo de la justicia se le ha solicitado #AlertaRoja vía INTERPOL“, escribió William Saab en la mencionada red social.

Buscan al sujeto 

Asimismo, indicó que dicha orden de aprehensión fue acordada a solicitud del
Ministerio Público por el tribunal competente, en el mes de noviembre de 2020; en contra del sujeto identificado como Carlos Alberto Teran, de 52 años de edad.

Cabe destacar, que este caso está relacionado con la docente Vanessa Rosales, quien se encuentra detenida desde hace tres meses; por suministrarle una pastilla a la niña de 13 años que quería abortar, tras ser víctima de abuso sexual.

En este sentido, Rosales se enfrenta a los cargos de agavillamiento, asociación para delinquir y aborto inducido por terceros; informó el periodista de sucesos, Román Camacho.

Al momento de su detención, el Cicpc le incautó 600 pastillas de Cytotec.

También puedes leer: Docente que suministró pastilla a una niña para abortar, sigue detenida


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes