Veterinario operaba laboratorio clandestino de droga en su casa (+fotos)

746
Veterinario operaba laboratorio clandestino
Foto: Cpbez Prensa

Funcionarios del Cuerpo de la Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), capturaron a un Veterinario tras descubrir que operaba un laboratorio clandestino para procesar droga en su vivienda. 

De acuerdo con medios locales, los oficiales hacían labores de inteligencia en la parroquia Olegario Villalobos, municipio Maracaibo; y durante el patrullaje abordaron a Carlos Felipe Torres Centeno, de 30 años de edad; médico veterinario, tras actitudes sospechosas al querer ingresar a su vivienda.

En este sentido, los efectivos policiales percibieron un fuerte olor a marihuana y descubrieron que en la casa; Torres procesaba sustancias ilícitas.

Foto: Cpbez Prensa

Veterinario operaba laboratorio clandestino

Durante el procedimiento policial, el detenido entregó siete envoltorios de marihuana con un peso de 1.150 gramos. También encontraron dentro de un clóset un horno casero forrado con papel aluminio; que usaba como aislante térmico para el procesamiento y cultivo de la droga; reseñó La Iguana TV.

De igual manera, hallaron en esa residencia, lámparas ultra violeta, ventilación artificial, dos pesos electrónicos tipo gramera, una bata de laboratorio blanca y un teléfono de alta gamma.

laboratorio clandestino de droga
Foto: Cpbez Prensa

Por último, se pudo conocer que el veterinario fue puesto a la orden del Ministerio Público.

droga
Foto: Cortesía

También puedes leer: Docente que suministró pastilla a una niña para abortar, sigue detenida


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»