jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Fiscal General anunció investigación contra dos funcionarios de la PNB

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La mañana de este 13 de enero el fiscal general Tarek William Saab; designó al fiscal 37 del Área Metropolitana de Caracas del Ministerio Publico  para investigar y sancionar a dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB); que detuvieron ilegalmente a un ciudadano para luego robarle su teléfono celular.

Tarek William Saab investiga funcionarios de PNB

El suceso ocurrió el pasado miércoles 12 de enero, cuando los funcionarios policiales interceptaron a la víctima luego que este dejara a familiares cerca de la esquina de Dios en Manicomio; Caracas.

Según la denuncia realizada por la hermana de la víctima en redes sociales, el crimen ocurrió en la avenida Sucre, al oeste de Caracas. Afortunadamente, la cámara de seguridad de un local comercial cercano grabó toda la escena.

Así lo informo Fiscal General tarek william saab desde su cuenta Twitter

Cabe destacar que Saab desde su despacho a investigados a funcionarios policiales, fiscales, entre otros haciendo un excelente trabajo para acabar con la corrupción dentro de todas las instituciones publicas donde utilizan la investidura de dicha institución para cometer sus fechorías.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24Carabobo

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: Ministerio Público rechazó agresión contra venezolano con autismo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes