viernes, abril 26, 2024
spot_img

Ministerio Público rechazó agresión contra venezolano con autismo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tarek William Saab, Fiscal general de Venezuela, rechazó agresión contra venezolano con autismo en una escuela de EE UU; y expresó su repudió hacia los actos de xenofobia contra sus connacionales.

“Estas repudiables imágenes donde delincuentes juveniles en EE UU (por tercera vez) golpean a un inocente venezolano que sufre de autismo: revela el daño irreparable que a escala global hacen las campañas de xenofobia contra Venezuela promovidas por los centros de poder mundial”; escribió Saab en su cuenta de Twitter.

En el vídeo, que se hizo viral en Venezuela al ser publicado por numerosos artistas, se muestra el momento en el que un joven venezolano recibe un golpe dentro de las instalaciones de un colegio en EE UU.

La madre del adolescente también se expresó a través de las redes sociales y manifestó su preocupación por la difusión masiva del vídeo; pues asegura que podría poner en riesgo su integridad física y la de su hijo.

Descontento del Fiscal General

Además, señaló sentirse inconforme por las medidas tomadas por la escuela Liberty High School ubicada en Kissimmee, en la que esto sucedió.

“Solo una persona fue que me trató como es, y yo no sentí que lo que hicieron fue justo yo quería del colegio que expulsaran a los tres muchachos porque es justo, porque ellos se burlaban de mi hijo, porque le dieron golpes a mi hijo, porque hubo crueldad, porque hubo premeditación mi hijo se portó a la altura porque no es violento”; agregó la madre quien se identificó como Nena.

La madre del niño denunció que tuvo que dejar la casa en la que vivía por temor a represalias e indicó que demanda seguridad para su hijo.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo ahora en nuestro portal: Funcionarios de la CIA irrumpen casa de detención de Alex Saab con custodia de Cabo Verde


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes