Enfrentamientos entre bandas criminales de Petare este 16Dic

319
Enfrentamientos entre bandas criminales de Petare
Compartir

Se registraron enfrentamientos entre bandas criminales de la parroquia Petare, del estado Miranda, este 16 de diciembre.

De acuerdo a las denuncias, las detonaciones provienen en el barrio José Félix Ribas.

Se comenzaron a escuchar las primeras detonaciones en la parte alta del sector populares, a eso de las 7 de la noche según informó el periodista Román Camacho. En ese sentido, el combate estaría protagonizado por la banda del Wilexis Acevedo, alias Wilexis.

Vecinos del sector apuntaron que los enfrentamientos son entre la organización criminal liderada por Wilexis y la banda de los Chicorrios.

Poco después de media de hora de que iniciaran las detonaciones, “volvió la calma” al barrio José Félix Ribas de Petare, según informó Camacho.

Siguen los enfrentamientos entre bandas criminales

La tensión entre las bandas de Wilexis y los Chicorrios se mantiene desde hace varios días. La situación empeoró tras la ejecución de algunos de sus integrantes en fechas previas.

Wilexis, máximo delincuente de Petare, busca conseguir el control total del barrio José Félix Ribas, de manera que hace frente a la banda de los Chicorrios. Esta situación ha puesto en “estado de sitio” al sector, tras el alto índice de personas inocentes fallecidas.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: Accidente en Maracay deja a un motorizado muerto


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»