miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Detenido hombre en Mérida por casos de abuso sexual

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves fue detenido por el CICPC a José Jonny Moreno Briceño (50) tras múltiples denuncias de abuso sexual, en el estado Mérida.

De acuerdo a un reporte en la cuenta de Instagram de Douglas Rigo, una comisión de la Coordinación de Operaciones Estratégica (Bloque de Búsqueda), base Mérida, capturó al sujeto en el sector Centro, avenida 5, parroquia El Sagrario; municipio Libertador.

La aprehensión de Moreno se concretó luego de un incesante trabajo de investigaciones que duró varios meses, por las numerosas denuncias recibidas de los merideños a través del anonimato; donde mostraban su temor por la seguridad y tranquilidad en el mencionado sector.

El hombre se encuentra requerido ante el Tribunal de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del estado Mérida; por el delito de abuso sexual contra Niños, Niñas y Adolescentes. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público de la entidad.

Otro caso similar fue: Hombre fue detenido por intentar abusar de una niña de 5 años

Un hombre de 53 años de edad, de nacionalidad colombiana, fue arrestado por funcionarios de la Estación Policial de La Azulita, por estar implicado presuntamente; en abusar sexualmente de una niña de 5 años de edad.

Tras recibir la denuncia de la madre, la comisión se trasladó a la Aldea Olinda 2, parroquia La Azulita del municipio Andrés Bello del estado Mérida; donde aprehendieron al hombre quien es vecino de la niña para trasladarlo a las celdas del centro Policial azulitense.

El detenido quedó a la orden de la Fiscalía Décimo Octava del Ministerio Público con competencia en menores por el delito de actos lascivos.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: Asesinado menor de 14 años en Cacique Tiuna


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes