viernes, abril 19, 2024
spot_img

Tortura y mata a un perro en Lara y queda detenida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Fiscal General de la República Tarek William Saab mostró un video de una mujer que tortura y mata a un perro en Lara. La detenida se ve vestida de negro agrediendo al can con una botas verdes.

Este año el Ministerio Público ha sido implacable contra el maltrato animal. La mujer quien tortura y mata a un perro en Lara quedó detenida y a la orden de las autoridades.

Los casos de maltrato animal han sido registrados por el Fiscal General de la República. La joven se ve maltratando al perro quien indefenso murió momentos después. La dama quedó detenida en la capital del estado.

Tortura y mata a un perro

Las investigaciones del Ministerio Público han estado adelantadas en estos casos. Uno de los primeros registros de maltrato animal es el de un hombre en Carabobo con un jaguar. William Saab ha estado al frente de las investigaciones como voz principal del MP.

La mujer que tortura y mata a un pero quedó identificada como Geraldine Andreína Hernández Gómez. Quien con una botas verdes subió el vídeo a las redes sociales, esto se hizo viral y quedó detenida.

Los casos de maltrato animal han sido contra varias especies, jaguares, perros, gatos, y hasta lapas. Incluso dijo que hasta un mono quedó agredido por unas personas. Estos además le dieron alcohol al animal y este falleció.

Todo el peso de la ley

Los proteccionistas han solicitado al Fiscal General  Tarek William Saab y al Ministerio Público todo el peso de la ley. Hasta ahora son varios los casos de maltrato animal que se ha visto en todo el país. Los animales domésticos han muerto además a causa de los abusos.

“AQUÍ SE #RECONFIRMA todo hombre o mujer que tortura a un animal: LO HACE LUEGO CON LOS NIÑOS. Esta red que el Ministerio Público ha desmantelado comercializaba videos de pornografía infantil y maltrato animal: NO A LA IMPUNIDAD”; escribió.

Sigue leyendo: Una mujer quemaba a su hijo con una cucharilla caliente

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes