Tractor en Barinas se hace viral por remolcar carros (VÍDEO)

noticias24carabobo
366
Tractor en Barinas - Tractor en Barinas

Las colas de la gasolina siguen a la orden del día en todo el país y un tractor en Barinas se hizo viral. La maquinaria del campo lleva encadenado cuatro carros en una cola de la gasolina. Mientras los vehículos van arrastrados con las personas dentro.

El vídeo se hizo viral y fue visto hasta en noticieros internacionales la mañana de hoy. El tractor en Barinas con una larga cadena va arrastrando los carros  que no consiguieron combustible. Hasta ahora la crisis energética continua cada día más grave en el país.

Hasta ahora en Caracas y el estado Miranda es donde llegó combustible, gracias a unos litros de El Palito. Valencia y Maracay llevan semanas esperando por combustible, al igual que los estados llaneros.

Tractor en Barinas se hace viral

En las redes sociales se hizo viral el vídeo donde va la pesada maquinaria en su velocidad con los carros. Hasta ahora muchas personas aguardan en las colas en el llano y esperando por las gandolas con combustible.

Mientras las personas siguen en la espera larga por la gasolina. El tractor en Barinas se hizo viral e inundó todas las redes sociales. Mientras tanto se ve la larga fila de carros en las colas de la gasolina.

De igual modo en las colas las personas afirman que el bloqueo de la gasolina ha afectado al país. Muchos culpan incluso a Juan Guaidó por el hecho de que el combustible no llegue hasta las estaciones de servicio.

Meses sin gasolina

El problema de la gasolina se ha hecho más fuerte debido a que Estados Unidos también ha confiscado los barcos. Varios buques de gasolina iraní venían a Venezuela pero estos nunca pudieron llegar.

Mientras tanto la espera de la gasolina se ha hecho larga y el bloqueo económico y ahora energético copa la escena. De igual modo muchas personas esperan que exista un entendimiento y la gasolina llegue al país.

Sigue leyendo:¡Alerta! suben casos de COVID 19 en Carabobo en septiembre