Situación irregular en la bomba de Prebo dejó tres detenidos

2162
Detenidos en la estación de servicio de Prebo
Compartir

Detenidos tres ciudadanos por funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, según por alterar el orden público en la estación de servicio de Prebo. Frente al C.C Shopping Center, parroquia San José, Carabobo.

Los sujetos quedaron identificados como Farid El Basset Sayeg, de 53 años de edad, Farid El Basset Peña, de 30, Gabriel Samir El Basset Peña, 27 años de edad.

Extraoficialmente se conoció por vecinos de la zona y personas en la estación de servicio; que los tres sujetos intentaron colearse en la cola, por tanto alteraron el orden público. Explicaron que uno de los detenidos intento agredir fisicamente a un funcionario.

Además, vecinos aseguraron que un funcionario “le arrebató el teléfono a un usuario por estar grabando la situación”.

También en el lugar se encontraba la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía de Carabobo.

Detenidos en la estación de servicio de Prebo
Foto: Noticias24Carabobo

Continúa Leyendo: Tortura y mata a un perro en Lara y queda detenida

Detenidos en la estación de servicio de Prebo

Por otra parte, de acuerdo a la minuta presuntamente, los ciudadanos se encontraban en la estación de servicio de Prebo realizando la cola para surtir de combustible.

Pero al tener horas en el lugar decidieron alterar la paz y el orden público, “incitando a la protesta y al cierre de las vías” con los vehículos que conducían.

Asimismo, según, los tres hombres gritaban consignas en contra del gobierno, por tanto, uniformados de Polivalencia decidieron detener a los implicados.

Pero uno de los detenidos intento huir del lugar en el carro que conducía arrollando a un oficial adscrito al Servicio de Patrullaje Motorizado.

El funcionario fue trasladado inmediatamente a un centro asistencial donde fue atendido por los galenos de guardia.

Igualmente, los sujetos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público con competencia en Delitos Comunes, asimismo los vehículos que conducían.

Los vehículos colocados al orden Ministerio Público son un Nissan, modelo Rogue, tipo Sport Wagon, color Blanco, 2016; un Chevrolet, modelo Orlando, tipo Station Wagon, color Negro, año 2013 y el tercero es un Cruze, modelo Chevrolet, Sedan, color Blanco, 2013.

Continúa Leyendo: Una mujer quemaba a su hijo con una cucharilla caliente


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»