Tortura y mata a un perro en Lara y queda detenida

noticias24carabobo
409
Tortura y mata a un perro - Tortura y mata a un perro

El Fiscal General de la República Tarek William Saab mostró un video de una mujer que tortura y mata a un perro en Lara. La detenida se ve vestida de negro agrediendo al can con una botas verdes.

Este año el Ministerio Público que dirige Tarek William Saab ha sido implacable contra el maltrato animal. La mujer quien tortura y mata a un perro en Lara quedó detenida y a la orden de las autoridades.

Los casos de maltrato animal han sido registrados por Tarek William Saab, Fiscal General de la República. La joven se ve maltratando al perro quien indefenso murió momentos después. La dama quedó detenida en la capital del estado.

Tortura y mata a un perro

Las investigaciones del Ministerio Público han estado adelantadas en estos casos. Uno de los primeros registros de maltrato animal es el de un hombre en Carabobo con un jaguar. Tarek William Saab ha estado al frente de las investigaciones como voz principal del MP.

La mujer que tortura y mata a un pero quedó identificada como Geraldine Andreína Hernández Gómez. Quien con una botas verdes subió el vídeo a las redes sociales, esto se hizo viral y quedó detenida.

Los casos de maltrato animal han sido contra varias especies, jaguares, perros, gatos, y hasta lapas. Incluso dijo Tarek William Saab que hasta un mono quedó agredido por unas personas. Estos además le dieron alcohol al animal y este falleció.

Todo el peso de la ley

Los proteccionistas han solicitado a Tarek William Saab y al Ministerio Público todo el peso de la ley. Hasta ahora son varios los casos de maltrato animal que se ha visto en todo el país. Los animales domésticos han muerto además a causa de los abusos.

“AQUÍ SE #RECONFIRMA todo hombre o mujer que tortura a un animal: LO HACE LUEGO CON LOS NIÑOS. Esta red que el Ministerio Público ha desmantelado comercializaba videos de pornografía infantil y maltrato animal: NO A LA IMPUNIDAD”; escribió Tarek William Saab.

Sigue leyendo:Una mujer quemaba a su hijo con una cucharilla caliente