Organismos de seguridad inician investigaciones por muerte de joven en Carrizal

314
ministerio-publico
Foto: Referencial
Compartir

A raíz del deceso de Jairo Ortiz la noche de este jueves, organismos de seguridad y justicia del país investigan las circunstancias de su muerte. El joven de 19 años recibió un disparo, durante las protestas ocurridas en el sector Montaña Alta del municipio Carrizal, estado Miranda.

organismos
Foto: Referencial

El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, informó a través de Twitter que conversó con el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, sobre la investigación, a fin de que se sancione el hecho.

En otro mensaje, William Saab ratificó que el asesinato del joven no quedará impune, por lo cual comisiones del Ministerio Público y la Defensoría del Pueblo, junto a efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) acudieron de forma inmediata al lugar del hecho.

«Garantizamos a la comunidad nacional que este grave delito no quedará impune y merecerá todo el peso de la ley«, enfatizó.

Con información de AVN