viernes, abril 19, 2024
spot_img

Sepa el costo de la Tarjeta de Movilidad Fronteriza para entrar a Colombia por tierra

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes, el director de Migración Colombia, Christian Kruger Sarmiento, anunció que a partir del primero de agosto comenzará la impresión final de la Tarjeta de Movilidad Fronteriza (TMF), es decir, el documento para los venezolanos que deseen entrar por tierra a territorio colombiano.

Tarjeta
Foto: Referencial

Dicho documento tendrá un costo de 15.000 pesos colombianos (5 dólares), alrededor de 16.350 bolívares, a tasa de cambio oficial,  o Bs 45.000 al cálculo en las casas de cambio fronterizas.

Según el funcionario, dicha identidad contará con una serie de medidas de seguridad, entre las que se encuentran chips y códigos de barras que impedirán su falsificación.

“Durante esta primera etapa de expedición de la TMF esperamos atender cerca de 7.000 ciudadanos venezolanos, que fueron los que realizaron el pre-registro en el mes de febrero”, dijo Kruger Sarmiento en rueda de prensa.

Según Migración Colombia, alrededor de 560.000 ciudadanos venezolanos han solicitado el referido documento que facilitará su ingreso a las zonas limítrofes del vecino país.

Con información de La Iguana TV

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes