martes, abril 30, 2024
spot_img

Este es el monto de la tasa ecoturística de Ocumare de La Costa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La tasa ecoturística de Ocumare de La Costa ha sido noticia en las últimas horas y las personas que van a las playas de Aragua tienen que estar pendientes. Sobre todo las que van a las del municipio Costa de Oro.

Luego de que un vídeo se hiciera viral donde una persona se quejara del cobro, las autoridades lo confirmaron horas después. El pago será de veinte bolívares o un dólar se pudo conocer en horas de la tarde de hoy miércoles 4 de enero.

El cobro se está haciendo en el conocido arco antes de llegar a Ocumare de La Costa. No se sabe si esto afecte de igual manera el cobro del traslado desde los terminales del pueblo costero como de Maracay.

Tasa ecoturística de Ocumare de La Costa y la polémica

Por un lado, algunas personas estuvieron de acuerdo en el cobro, el cual sería para el mantenimiento de vías. Pero otro grupo de visitantes se quejaron del cobro antes de llegar a la población costera.

Ocumare de La Costa además de Bahia de Cata es una de las zonas más concurridas los primeros días del año. De igual modo, se pudo conocer que cerca de treinta mil personas han estado de visita en los últimos días.

Por otro lado, los visitantes esperan que las vías vayan mejorando con el tiempo ya que se quejaron de algunos baches en la vía a la población. De igual manera, exigen arreglos en las vías a las otras playas los cuales se encuentran deteriorados.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal Noticias24Carabobo: 

Corpoelec Carabobo en 2023 hace estos importantes anuncios a la población

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes