sábado, abril 27, 2024
spot_img

Taxista asesinado en Caracas fue encontrado en la Lagunita

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Aquiles de Jesús Abreu tenía 70 años y fue el taxista asesinado en Caracas. De múltiples puñaladas y su rostro desfigurado por hematomas; se presume por una golpiza fue encontrado. El mismo estaba desaparecido.

Con su Toyota Corolla año 2002 el taxista asesinado en Caracas; se ganaba la vida de hecho el carro tenía placas amarillas. Sin embargo el domingo en la noche salió y le dijo a la familia; que ya volvía pero además no supieron más de él.

La familia llamaba con insistencia a su celular y le mandaban mensajes escuetos. Los mismos decían voy a Barquisimeto; voy en carretera y en una oportunidad contestó otra persona. El septuagenario salió de sus casa; en bermudas y zapatos de descanso.

Taxista asesinado en Caracas la familia exige justicia

La familia de Aquiles de Jesús Abreu pide justicia a las autoridades; el mismo le hacía carreras solo a taxistas fijos. El domingo en horas de la noche cuando no volvió; la familia temía un secuestro como también que le pasara algo.

Taxista asesinado en Caracas - Taxista asesinado en Caracas

Misteriosamente una llamada el lunes en la tarde le avisaron a los familiares; que el mismo había sido reconocido en un hospital. El taxista asesinado en Caracas apareció; a las siete de la noche en la redoma de la Lagunita.

Sin embargo la policía científica levantó el cadáver del profesional del volante; el mismo sin vida y golpeado aparte con puñaladas. Hasta ahora se desconoce el móvil del hecho; ya que el mismo lo dejaron sin vida en el lugar.

Esperan averiguaciones

Muchas averiguaciones del caso aparte de que buscan activamente el rastreo; de llamadas de su celular. El taxista asesinado en Caracas vivía con su esposa; en la urbanización Manzanares y tenía dos hijos mayores.

De igual modo esperan además que el ploteo de llamadas indique; desde donde se hicieron. Sin embargo aparte de otras pistas que puedan recabar. La Redoma de la Lagunita es un escenario para secuestros; y asesinatos en la Gran Caracas.

Sigue leyendo más sucesos aquí:Mira los nexos que hay entre Policía de Chacao y la Cota 905

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes