viernes, abril 26, 2024
spot_img

Maduro llamó a parir a las mujeres del país, para que crezca la patria

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la República Nicolás Maduro llamó a parir; a todas las mujeres del país. El objetivo es para que de esta manera crezca una nueva patria. En una alocución en cadena nacional; dio ayer varios anuncios entre ellos el del parto humanizado.

En la alocución dijo el primer mandatario nacional que la patria debe crecer. Y esto se hace con más niños en el país; habló también de la lactancia materna. Nicolás Maduro llamó a parir a todas las mujeres de Venezuela.

“¡A parir pues, a parir! Todas las mujeres; a tener seis hijos, ¡todas! Que crezca la patria”, dijo. El presidente llamó a que Venezuela merece además más habitantes; más personas y de esta manera la patria va a crecer.

Maduro llamó a parir y que la familia crezca

Desde hace varios años uno de los proyectos del gobierno nacional; incluso cuando el mandato de Hugo Chávez era precisamente el llamar a tener hijos. Chávez en una oportunidad dijo además; que la patria debía crecer.

Unos años después el presidente Maduro llamó a parir a las mujeres del país; para que de esa manera la patria vaya creciendo. El presidente una vez más presentó la misión; del parto humanizado y la lactancia materna.

Dijo que ese programa debería de tenerse en otros países; entre ellos Colombia. Por supuesto dijo una vez más que el presidente; Iván Duque es un asesino y paramilitar. “Colombia la hermosa está gobernada por un asesino y paramilitar”.

A tener muchos hijos para Venezuela

Dijo que marzo es el mes de la mujer y a ellas “ni con la brisa se les puede tocar”. Maduro llamó a parir y felicitó a las mujeres por dar la vida; por tener ese don para dar la vida a un ser. Y dijo que no se ha sabido manejar; los medios para difundir el parto humanizado.

Maduro llamó a parir - Maduro llamó a parir

“He dicho una y mil veces que convirtamos estos cursos; en programas televisivos y de redes sociales. De acceso masivo para las familias. Insisto en esa idea, no sabemos utilizar los medios masivos para masificar nuestra filosofía humanista”, dijo.

Continua leyendo:Guacamayas en Caracas, un espectáculo natural en la capital

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes