jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Casa de Jon Bilbao, exregente de Monómeros fue allanada por el Sebin

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Juan Guaidó había colocado al frente de la empresa Monómeros; a Jon Bilbao pero este renunció a mediados de febrero. Su casa ayer en la noche allanada por una comisión del Sebin; el ingeniero denunció que se llevaron lo que había.

El nombre del ingeniero químico graduado entre la UCV y la; Universidad del Zulia sonó en 2002. El entonces presidente Hugo Chávez lo despidió; de la filial de PDVSA. Jon Bilbao había sido gerente de Pequiven; y luego se fue a Colombia.

La comisión del Sebin allanó una de las casas que tiene el ingeniero; destacó que la misma la saquearon. El mismo se encuentra en Colombia ya que trabaja para; la empresa NCT Energy Group.

Jon Bilbao denunció al Sebin

Se pudo conocer que la comisión del Sebin que ayer también patrulló; el Hospital de Clínicas Caracas allanó la residencia. Pero el ingeniero denunció que los mismos colocaron; una camioneta en el garaje para poder cargar todo.

Jon Bilbao -Jon Bilbao

Hasta ahora Jon Bilbao hasta hace poco estaba al frente de Monómeros; por órdenes de Juan Guaidó. Pero luego desistió de la idea. Además se conoció que el Sebin estaba buscando pruebas; en su contra.

Denunciaron los abogados del experto en petróleos y derivados; que no se les permitió tampoco la entrada a la residencia. Y desde Colombia el ingeniero dijo que su casa estaba siendo saqueada; por los funcionarios.

Más pruebas

Monómeros del Caribe era una empresa que quería encargarse; de las operaciones de Pequiven. Jon Bilbao fue su gerente en el año 2000 y había sido designado; por Guaidó como parte de su nueva directiva.

Sin embargo el problema ha sido desde el año pasado un eterno litigio; debido a que las empresas estatales aún están en manos del gobierno de Nicolás Maduro. Incluso con directores y juntas directivas conformadas.

Sigue leyendo:Empresa dejará de transportar crudo venezolano para Rosneft

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes