jueves, abril 18, 2024
spot_img

Caso de la taxista larense asesinada en Valencia deja una detenida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El crimen de la taxista larense que apareció muerta en la zona Industrial de San Diego; podría tener un vuelco importante en las averiguaciones. Hasta ahora el CICPC detuvo a una mujer que sería clave para resolver el caso.

La dama detenida es pareja de una de las personas que iba con Yezenia Yolauri Ramos (37); la conductora que hizo la carrera de Barquisimeto a Valencia. Ya cuando llegaron a la ciudad industrial al parecer la asesinaron y le quitaron el carro.

El CICPC mantiene el interrogatorio a la dama detenida en la sede de la capital larense. Por su parte; no se sabe si el caso tenga que ver con otro ocurrido en el estado Aragua. Ya que se presume los feminicidas se pudieron enfrentar a una comisión de la PNB en Aragua.

La taxista larense y el carro robado

El carro donde viajaba la dama profesional del volante era de su propiedad. Al parecer iban en el mismo un hombre y una persona de 17 años. Los mismos supuestamente harían una diligencia en Valencia.

El pasado 13 de junio apareció el cadáver de la mujer en las vías del ferrocarril en San Diego. Se presume que la asesinaron a la dama y luego se llevaron el carro. De los pasajeros no se sabe nada hasta ahora.

Gracias a las labores de inteligencia del CICPC se rastreó las llamadas hechas por la mujer a la taxista. La cual la contrató, hasta ahora la dama tendría que aportar datos de donde pudieran estar los fugados.

Más detalles del caso

Se pudo conocer que el viaje lo harían tres personas en el vehículo Arauca color azul hasta Valencia. Iría la dama detenida como las otras dos personas, pero los planes cambiaron a última hora.

Es por ello que se mantienen los interrogatorios a la dama para investigar sobre el asesinato de la mujer.

Sigue leyendo ahora:Descuartizado un transexual en el municipio Baruta del estado Miranda

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes