viernes, abril 19, 2024
spot_img

Sorpresa para los fanáticos Taylor Swift y Katy Perry se reconcilian

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Taylor Swift y Katy Perry se reconcilian, la unión fue una sorpresa para los fanáticos de ambas estrellas; luego del rodaje de su último videoclip que en tan solo 24 horas también ha sido todo un éxito. You need to calm down se llama lo nuevo de Taylor Swift.

El videoclip reúne a grandes celebridades como Ryan Reynolds, Ellen DeGeneres, Laverne Cox o Jesse Tyler. Con esta canción Taylor Swift pretende lanzar un importante mensaje.

Rivalidad entre las estrellas del Pop

Todo parece indicar que la disputa que se inició entre 2012 y 2013 ya es cosa del pasado.

Las confrontaciones empezaron luego de que el cuerpo de baile que acompañaba a Taylor Swift en sus shows la abandonó en medio de una gira por un llamado de Katy Perry, con quien los bailarines trabajaron durante año y medio antes de sumarse al equipo de Swift.

Continua Leyendo: ¿SERÁ PAPÁ? LA NOVIA DE MALUMA ENCIENDE LAS REDES POR FELICITARLO EL DÍA DEL PADRE

Desde su instagram, Katy Perry publicó una imagen de un plato de galletas con la frase: “Peace at last“; que se traduce como “Al fin la paz”, donde Swift estaba etiquetada.

Con todo esto, las dos estrellas se reconcilian, llegando a tal punto de salir en el mismo videoclip; donde habla sobre la homofobia y los haters de internet.

Los fanáticos no se esperaban a Katy Perry vestida de hamburguesa como en la MET Gala, mientras Taylor se une a ella con un traje de patatas fritas y se funden en un abrazo.

De hecho, tras firmar la paz con unas galletas que anunciaron el final de la guerra, las dos han querido tomarse esta colaboración también como “un símbolo de redención y perdón” entre ellas que borre todo rastro de la pelea por unos bailarines que comenzó hace un tiempo y dividió a los fans.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes