martes, abril 23, 2024
spot_img

#TBT Cómo Inner Circle conquistó a Venezuela con una canción (VIDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Parece mentira como han pasado los años y los que vivimos los años noventa nos acordamos de la banda Inner Circle. Dicha agrupación se hizo famosa en Venezuela en el año 1996 con el tema Games People Play; (lo que juegan las personas).

En el país, el tema estaba sonando en todas las emisoras, sea de corte juvenil y hasta de adulto contemporáneo. Pero el empuje de la canción vino cuando RCTV la colocó como tema principal de la serie Baywatch.

Aquello causó un verdadero revuelo en el país, en todas partes colocaban el tema, centros comerciales; si ibas a la playa era impelable y muchos consideran por sus tonadas un buen tema para subir la autoestima.

Ni hablar de cómo sonó el tema en las emisoras radiales de Valencia. Lo fresco de la canción lo hizo más comercial y era más conocido por el pegajoso ritmo del reggae; y lo llamaban la canción “Na, na, na”.

Inner Circle y su tema bandera

Si la memoria no nos falla, RCTV lo trajo para unos Premios Ronda donde se vio a la banda en vivo y directo. Hoy ya vemos con nostalgia el vídeo recordando aquellos años. Inner Circle es un grupo de Jamaica que aun suena en todo el continente.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:La atrevida y sensual foto de David Bisbal y su esposa Rosanna Zanetti


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes