jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Jueves de #TBT! Así está Miguel Ángel Landa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En la década de los setenta y ochenta el actor Miguel Ángel Landa era una de las estrellas de la televisión. Nació el 4 de noviembre de 1936 han pasado ya varias décadas y el actor está al lado de su familia.

Son varias las actuaciones de este actor venezolano quien era parte de esos personajes integrales de la televisión criolla. Para ese tiempo los actores tenían que ser versátiles e interpretar desde un policía hasta un profesor; un sacerdote, ladrón entre otros.

Hizo un gran número de novelas al lado de hermosas mujeres, de hecho el actor tuvo su etapa de galán. Tanto en el cine como en la televisión, recordemos en la pantalla grande sus memorables actuaciones.

Una de ellas en la saga de Cangrejo de Román Chalbaud, allí estuvo también en Carmen al lado de Mayra Alejandra. Ni hablar de El Pez que Fuma, Sagrado y Obsceno, la Quema de Judas entre otras.

“Hagan bien y no mires a quién”… frase del gran Miguel Ángel.

Miguel Ángel Landa recordado y respetado

El actor formó parte de aquella etapa de oro de la televisión venezolana, cuando se hacía material de entretenimiento. Le gustaban los chistes y es por ello que duró muchos años al frente de su programa Bienvenidos en Venevisión.

Recordemos que tuvo en el ciclo de Juan Vicente Gómez en RCTV donde mostró su calidad como actor. Estuvo en la primera película de Papita, Maní, Tostón actuando como un abuelo; y mostrando su calidad y buen humor.

Hoy en este jueves de #TBT coincide la foto que se ha hecho viral en Twitter donde vemos al actor en la actualidad. Deseamos buena salud para este gran personaje de la televisión venezolana.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Pensionados esperan la segunda parte del retroactivo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes