jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Tbt musical! Sergio Pérez y sus recordadas canciones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hoy es jueves de #tbt y nada como recordar a aquellos cantantes de los ochenta como Sergio Pérez. Es uno de los que siguen activos con su banda Los Curanderos y uno de los que formaba aquella camada de músicos de excelencia.

Antes de lanzarse como solista, el cantante, compositor y arreglista formó parte de agrupaciones de renombre como Adrenalina Caribe, entre otras. Desde la edad de siete años ya recibía clases de música, entre ellos, violín.

Sergio siempre llevó la música en la sangre, en 1987 saltó a la palestra musical con su primer material discográfico. No le digas nada, mostraba una fusión musical que enseguida pegó en aquellos años; las emisoras lo promocionaban en grande.

De la mano de la disquera Sonográfica, el músico despegó como solista, en aquellos años donde la producción musical era muy competitiva. El cantante con esa casa disquera llegó con su primer tema a estar en el tope.

El segundo tema de su primer disco fue Mentiras, el cual vino con un video clip y llegó a estar en la cima de las carteleras nacionales. El éxito llegó a ser uno de los que pegó enseguida también en otros países, como Colombia, Perú y Ecuador.

Sergio Pérez y los temas de los ochenta

Cuando tu Amante se va es uno de esos temas que siguen sonando en los jueves de #tbt. Un verdadero éxito rotundo que conjugaba muchos instrumentos. El tema llegó a estar durante varias semanas en el primer lugar.

Mueve un pie, sirvió hasta para ser promocionado por una cadena de zapaterías de aquellos años. Este fue el tema bandera de Sergio como solista en su segunda producción; de allí sonaron varios temas.

Se volvió uno de los iconos de aquellos temas que promocionaba la disquera de RCTV y que sigue siendo recordado por miles de personas. Eran aquellos tiempos de discos de acetato, cassettes y presentaciones en los teatros.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Plantas para la buena suerte, dinero y salud en el hogar

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes