viernes, abril 26, 2024
spot_img

Techos de estas iglesias católicas en Valencia necesitan ayuda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los techos de las iglesias católicas en Valencia se encuentran deteriorados por el paso del tiempo. Es por ello que les solicitaron a las autoridades una mano amiga para prontas reparaciones.

Hasta ahora son dos templos que esperan ayuda en sus techos, el primero de ellos es la Iglesia Ascensión del Señor en el sector de Agua Blanca al norte de la ciudad. Allí el techo se ha deteriorado y las personas esperan que este sea cambiado.

A simple vista se ve que el techo en la iglesia de Agua Blanca se ha ido dañando y es por ello que piden arreglos rápidos antes de que el daño sea peor.

Iglesias católicas en Valencia - Iglesias católicas en Valencia
La Iglesia Ascensión del Señor en el sector de Agua Blanca espera reparaciones de sus techos. Foto: @valenciadelnorte.

De igual modo en la Iglesia Espíritu Santo de La Isabelica, la cual tiene el techo también dañado. Esperan que estos sean revisados, también hemos recibido peticiones de arreglos de otras Iglesias en el estado Carabobo.

Iglesias católicas en Valencia espera ayuda en sus techos

En estos tiempos de fuerte invierno se nota que los techos necesitan ser impermeabilizados y cambiados ya que muchos de estos templos tienen tiempo con los techos dañados. Es por ello que esperan por la disposición de las autoridades.

El problema que ha pasado con los techos son las filtraciones que quedan en las paredes y también el agua las va dañando con el paso del tiempo.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Esto es lo que cobra un taxi desde el Terminal Big Low a un punto de Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes