martes, marzo 19, 2024
spot_img

Televisores: ¿Qué es la tecnología QNED de LG?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Se acerca el día para que comience el Cyber Wow 2022. Es uno de los eventos más importantes del año donde tendrás la oportunidad de adquirir un televisor nuevo.

El Cyber Wow es uno de los eventos online más importantes de comercio electrónico en Perú, y reúne a las empresas más populares para que oferten sus productos con atractivos descuentos. La organización del evento está a cargo del Interactive Advertising Bureau (IAB).

Actualmente, existe una nueva tecnología en televisores como lo es la QNED.

Recientemente, LG dio a conocer su última adición, el LG QNED MiniLED, un televisor al cual le ha sido integrada la tecnología de color Quantum NanoCell, desarrollado con el propósito de mejorar el contraste, color y definición de la imagen.

Que es la Tecnología QNED y ¿Cómo funciona?

La nueva tecnología QNED integrada en esta nueva gama de televisores de LG fue posible gracias a la integración de la tecnología de color Quantum NanoCell, surgida a partir del análisis de las células Nanocells, las cuales tienen la capacidad de absorber la luz en una determinada frecuencia.

Esta posteriormente es transformada en otra frecuencia con la finalidad de obtener una retroiluminación blanca formada por los espectros rojo, verde y azul (RGB) en un estado muy puro. De esta manera, con esta tecnología se logra una considerable mejora en la colorimetría de la pantalla, obteniendo así mayor fidelidad en los colores proyectados por la imagen.

Para comprar un televisor nuevo, es importante conocer las características del aparato ideal. Como las siguientes características del televisor LG QNED MiniLED:

  • De la misma manera que los modelos antecesores, el LG QNED MiniLED viene equipado con un procesador inteligente α9 para los modelos 8K, mientras que para los modelos 4K un procesador inteligente α7, el cual asigna instrucciones a más de 99 millones de subpíxeles.
  • De esta manera se garantiza una imagen con una alta riqueza de colores y un contraste notable ausente de interferencias, aportando también máxima potencia en gráficos, color y sonido.
  • Sumado a ello, esta también el sistema de inteligencia artificial ThinQ AI con el cual es posible controlar el televisor, presentando también compatibilidad con AirPlay 2, de manera que el usuario podrá tener la oportunidad de enviar archivos de audio y video desde un dispositivo móvil al televisor y reproducirlos allí.
  • Además, el LG QNED MiniLED viene incluido con el Magic Control MR21 NFC, el cual hace posible sincronizar el televisor con otros dispositivos mediante contacto, disponiendo también de opciones diseñadas para ayudar a mejorar la visualización de las imágenes y la usabilidad del aparato.
  • En el apartado de software, el LG QNED MiniLED viene integrado con webOS 6.0 premium, una plataforma que facilitará a los usuarios el acceso a los contenidos, obteniendo también recomendaciones basadas en sus preferencias y hábitos.
  • Además, esta gama de televisores presenta compatibilidad con HDR 10 Pro y HLG Pro, HDR Dolby Vision IQ y sonido Dolby ATMOS, permitiendo así que el usuario no solo pueda disfrutar de una imagen con una resolución y colores óptimos, sino también de un sonido espectacular que haga única su experiencia con este televisor.

Si no pudiste comprar en el Cyber Days, debes adquirir tu nuevo televisor en el Cyber Wow y así aprovechar los maravillosos descuentos que ofrecen, detallando que los mejores precios y mejores modelos de televisores se encuentran en plazaVea.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes