miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Aló! Hombre vivió seis meses con su teléfono en el estómago

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre vivió seis meses con su teléfono en el estómago y tuvo que ser operado de emergencia. Mohamed Ismail Mohamed en Egipto tenía por hábito tragarse el teléfono cada vez que iba en su carro; y veía que estaba un puesto de policías.

Luego de tragarse el pequeño aparato lo excretaba ya que lo colocaba dentro de una bolsita de plástico. Y este estaba en sus manos sin problemas, pero esta vez había ingerido el celular y no aparecía.

Por lo cual, comenzó a preocuparse pero mientras más grande era la preocupación el teléfono no salía de su cuerpo. Comenzó a comer y beber normalmente y fue peor ya que los dolores abdominales nos los aguantaba.

Enseguida al llevar al hombre a un hospital de El Cairo, los doctores le diagnosticaron que tenía un cuerpo extraño en el estómago. Lo operaron de inmediato sacando el aparato el cual estaba allí desde hace seis meses.

Teléfono en el estómago

“Siempre lo hacía en caso de que los policías me lo solicitaran, antes del registro lo tragaba y luego lo excretaba”; dijo el sujeto. Hasta ahora se encuentra en recuperación luego de hacer la proeza de tragarse el teléfono.

El dispositivo es uno de los más pequeños que hay en el mercado; pero en El Cairo son muy celosos al cargar dichos aparatos; y critican a la policía por los constantes registros; en la ciudad no está permitido a los habitantes tomar fotos en ciertos sitios.

«La presencia del teléfono en el abdomen pudo haber causado una obstrucción intestinal o hinchazón; y podríamos haber tenido que extirpar parte del intestino, pero afortunadamente esto no sucedió», dijo uno de los médicos que operaron a Mohamed.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Encuentran a una mujer fallecida dentro de su carro en El Hatillo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes