viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Temer es acusado de ser el jefe de una organización criminal

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El empresario Joesley Batista durante una entrevista difundida por la revista Época este sábado, afirmó que el presidente de Brasil, Michel Temer, dirigió a un conjunto de legisladores para presionar a ejecutivos de alto perfil y obtener sobornos.

Temer
Foto: Referencial

Batista acusó a Temer de ser el “jefe de la mayor y más peligrosa organización criminal” de Brasil.

El dueño de la empresa cárnica JBS, quien también enfrenta un proceso judicial en su contra por la trama de soborno, aseveró que “Temer es el jefe de la organización criminal que actúa en la Cámara (de Diputados)”.

Recientemente difundió unos audios en los que Temer aprueba el pago de sobornos, lo que permitió abrir una investigación contra el mandatario interino acusado de corrupción, asociación ilícita y obstrucción a la justicia.

“Los que no están detenidos están en el gobierno y son muy peligrosos“, dijo el empresario, llegó a un acuerdo con los fiscales de aportar información a cambio de beneficios judiciales en su investigación.

Batistas recientemente difundió unos audios en los que Temer aprueba el pago de sobornos, lo que permitió abrir una investigación contra el mandatario interino acusado de corrupción, asociación ilícita y obstrucción a la justicia.

Con información de Telesur

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes