martes, marzo 19, 2024
spot_img

Sube la temperatura con un masaje erótico a tu pareja

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Morder, acariciar y besar es válido en las relaciones sexuales; pero dar un masaje erótico a la pareja debe ser una técnica para perfeccionar y ampliar la creatividad del individuo; porque no se trata de buscar el placer sino complacer al ser amado.

Aunque lo dudes, los masajes eróticos proporcionan una sensación de placer y tranquilidad que es difícil lograr con otros medios.

En el plano general, es recomendable dar un masaje a aquellas personas que buscan un tratamiento alternativo a dolencias físicas causadas por el estrés. Pero, si le puedes proporcionar ese alivio a tu pareja, pero alternando con un frote de todo su cuerpo. Hasta sus partes íntimas, lograrás otro efecto.

Las parejas que comparten más y hacen actividades simultáneas tienden a establecer un mayor vínculo emocional; algo crucial en la buena salud de la pareja.

Los expertos recomiendan diferentes movimientos que se pueden realizar sobre el cuerpo humano, permitiendo absorber mejor las cargas físicas del duro día a día.

Un masaje erótico a la pareja es la conexión especial para pasar tiempo de calidad juntos. Así que no dejes de pasar por alto hacer un esfuerzo activo por mostrar a la otra persona el cariño y el deseo carnal que aún perviven.

Es necesario experimentar con actividades alternativas, siempre y cuando ambos estén de acuerdo. También, es válido que una tercera persona pueda proporcionar placer; sin que eso se inmiscuya o reduzca la buena salud emocional de la pareja.

Sigue leyendo: ¿Probamos? Amor me apetece incluir un tercero en la pareja


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes