Temporada 2020-2021 de la NBA da conocer su estructura y formato

pasarela de pago crixto
150
temporada 2020-2021 de la nba

La NBA dio a conocer este martes la estructura y el formato que se establecerá en la temporada 2020-2021, donde se detalla entre otros asuntos cómo se jugará el próximo calendario.

Bajo este esquema, la liga distribuirá la ronda regular en dos mitades, denominadas Primera y Segunda mitad. El calendario para la primera mitad de la temporada, que se desarrollará del 22 de diciembre al 4 de marzo, se dará a conocer al inicio del campamento de entrenamiento, programado para el 1 de diciembre.

Mientras tanto, la NBA no publicará la parte de la segunda mitad del calendario hasta más tarde en la primera mitad. Eso incluirá el resto de los 72 juegos del equipo que no estaban programados previamente, así como los juegos que se pospusieron en la primera mitad de la temporada que «razonablemente se pueden agregar» al resto del calendario.

Por su parte, el receso del Juego de Estrellas se llevará a cabo del 5 al 10 de marzo, entre las dos mitades.

La segunda mitad de la temporada se desarrollará del 11 de marzo al 16 de mayo. El torneo de play-in se desarrollará del 18 al 21 de mayo antes de que comiencen los playoffs el 22 de mayo.

Para la temporada 2020-2021 de la NBA, cada equipo jugará contra los equipos dentro de su conferencia tres veces para un total de 42 juegos; mientras que jugará ante la conferencia contraria dos veces cada uno (30 juegos).

Se mantendrá formato Play-in

También se conoció que la Junta de Gobernadores aprobó por unanimidad la propuesta del torneo Play-in, que se disputarán entre el 18 y 21 de mayo.

De esta forma, los equipos situados en el séptimo y octavo puesto de cada conferencia se enfrentarán en el denominado «Juego Siete-Ocho»; mientras que el noveno y décimo sembrado se enfrentarán en el «Juego Nueve-Diez».

https://twitter.com/NBA/status/1328878528713076738

También puedes leer: Juan Vene y Omar Vizquel nuevamente enfrentados


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»