viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Temporada de MLB se acortará si no llegan a un acuerdo para el próximo lunes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

De acuerdo a la Major League Baseball (MLB), de no llegarse a un nuevo acuerdo laboral para el próximo lunes la temporada de Grandes Ligas se acortará.

La gerencia había sostenido que esa correspondería la fecha límite para un acuerdo que permitiría que la temporada comience según lo programado el 31 de marzo.

Los jugadores por su parte no indicaron si aceptan ese plazo. Además, existe la sensación de que ambas partes están esperando más presión de tiempo para forzar más movimientos importantes del otro en conflicto.

Mientras tanto, en otro día de movimientos menores a medida que se acerca la fecha límite para salvar el día inaugural que está pautado para el 31 de marzo; la única nueva oferta que MLB presentó este miércoles a los jugadores consistió en aumentar el salario mínimo a $640,000, y aumentarlo $10,000 cada.

No obstante, el sindicato de jugadores solicitó $775,000 en 2022, con saltos de $30,000 cada temporada.

Temporada de Grandes Ligas acortará si no logra acuerdo para el próximo lunes

Hasta el momento, no se generó algún movimiento con respecto al tema clave de los umbrales y tasas de impuestos de lujo; o el tamaño del grupo de bonificación para jugadores previos al arbitraje.

Los equipos se indicaron al sindicato que no reducirán el reparto de ingresos y no agregarán nuevos métodos para que los jugadores acumulen tiempo de servicio; que según los jugadores resultan necesarios para evitar que los equipos retengan a los jugadores y así retrasar la agencia libre.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Omar López vuelve a Caribes como su mánager


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceESPN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes