martes, marzo 19, 2024
spot_img

Tenis de Mesa carabobeño ocupó tercer lugar en Campeonato Nacional U15

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los equipos femenino y masculino U15 de Tenis de Mesa del estado Carabobo, ocuparon la tercera posición en el Campeonato Nacional de la disciplina que se disputó este fin de semana en Distrito Capital.

 

Los carabobeños lograron sumar 60 puntos luego de que el sexteto masculino lograra subir al segundo peldaño del podio en la modalidad por equipo tras caer ante Distrito 3 por 0.

Foto: Prensa Fundadeporte

El monarca de esta justa deportiva fue Distrito Capital con 2060 puntos, escoltados por Lara con 320 tantos, mientras que la tercera posición fue compartida para Carabobo y Anzoátegui con 60 puntos.

 

Es importante resaltar que Carabobo tenía muchos años ausentes del podio nacional, “luego de muchos años Carabobo se vuelve a montar en el podio de un Nacional, en esta oportunidad en la categoría Sub15, queremos felicitar a toda la delegación por una excelente participación, en especial a los Atletas Moisés Martínez y Jhonathan Altuve por haber quedado dentro de los mejores 8 de la categoría, felicidades muchachos y muchachas, vamos por más” expresó, Luis Viña, tesorero de la Junta Directiva de la Asociación de Tenis de Mesa del estado Carabobo.

Foto: Prensa Fundadeporte

Tenis de Mesa carabobeño

María Silva, Stephany Rivera, Nilyan Jímenez, Paula Machado, Susey Torrelles, Camila López, Moisés Martínez, Jonathan Altuve, Mateo Capella, Andrés Pedroza, Enmanuel Abritta y José García, fueron los encargados de conseguir el tercer eslabón de la tabla de clasificación.

 

Noticias24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Buddy Bailey regresa con Tigres de Aragua para la 2023 2024

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes