martes, marzo 19, 2024
spot_img

Hacen llamados por la electricidad desde estas zonas de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los llamados por la electricidad siguieron en Valencia la noche del lunes 20 de marzo. Esta vez desde urbanismos del área norte que hicieron el llamado a las autoridades eléctricas por las mejoras en el servicio.

Entre las zonas que se vieron afectadas estuvieron algunas viviendas y locales comerciales en el perímetro de la avenida Bolívar Norte. Estimaron que desde hace varios meses tienen problemas con la electricidad.

De igual modo, en la urbanización Los Sauces donde la noche del lunes hubo problemas con la electricidad. Ya esta área había manifestado problemas con la luz la semana pasada como en los meses de enero y febrero.

Igualmente desde la urbanización Las Acacias en la zona norte se vieron afectados por la electricidad la noche del lunes. Hicieron el llamado a las autoridades eléctricas a través de las redes sociales.

Llamados por la electricidad en Valencia

En la urbanización Kerdell también expresaron que presentaron problemas con el servicio de electricidad. Las personas esperan la disposición de la empresa por el mejoramiento eléctrico en esta zona de la capital carabobeña.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Conoce por que se prorrogó la Licencia Superior Profesional

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes