jueves, abril 18, 2024
spot_img

Más de 2.130 personas se han movilizado por el Terminal de Coro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El terminal terrestre de la ciudad de Coro, estado Falcón, registra poca afluencia de pasajeros durante el asueto de carnaval.

Más de 2.130 usuarios se han movilizado por el terminal Polica Salas de Coro con destino a la península de Paraguaná, la sierra de San Luis y la costa Oriental de Falcón; informó el director del terminal, Luis Gerardo Chávez a Cactus24.

También, aseguró que durante los 4 días que han transcurrido del asueto no se ha presentado ningún accidente o hecho que lamentar.

Asimismo, se pudo conocer que hay 80 unidades disponibles para trasladar a los temporadistas. Dijo que los visitantes más frecuentes provienen de los estados Zulia y Carabobo.

Por otra parte, destacó que las tarifas se mantienen y están solicitando a los usuarios el carnet de vacunación contra el Covid-19. Aclaró que no es obligatorio, pero que buscan generar la mayor confianza posible.

Luis Gerardo Chávez, detalló que la ruta turística habilitada por Transfalcón hacia Chichiriviche tiene un costo de 25 bolívares digitales con salida desde la ciudad de Punto Fijo hacia la costa oriental con parada en Coro. El horario de retorno será a las 5:00 pm.

Agregó que también hay rutas turísticas para Adicora, las Cataratas de Hueque, Villa Marina y Río Meachiche por un costo de 8 bolívares digitales; reseñó Cactus24.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Garantizan suministro de gasolina en Falcón


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCactus24
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes