viernes, abril 26, 2024
spot_img

‘The Ellen DeGeneres Show’ terminará en esta fecha

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

The Ellen DeGeneres Show, el icónico programa diurno de la televisión estadounidense que la cómica Ellen DeGeneres presenta desde 2003, llegará a su fin en 2022.

La propia DeGeneres lo confirmó en una entrevista publicada este miércoles en The Hollywood Reporter.

“Cuando eres una persona creativa, necesitas constantemente ser desafiada, y pese a lo grande que es este programa y lo divertido que es, ya no es un desafío”, manifestó.

Este año The Ellen DeGeneres Show ha sufrido una fuga de espectadores y anunciantes después de que varios empleados y antiguos trabajadores denunciaran una “cultura laboral tóxica” dentro del espacio televisivo; reseñó El País.

De acuerdo a este medio, la decisión de la famosa presentadora y activista LGTBI se materializará de manera natural; cuando se acaba su contrato actual.

“Iba a parar después de la decimosexta temporada. Esa iba a ser mi última temporada y querían que firmara por cuatro años más, pero dije que firmaría tal vez por uno”; dijo durante la entrevista.

Con el fin de uno de los programas más vistos por las mujeres adultas menores de 54 años, en EEUU se acabarán también los espacios que han surgido de él durante tantos años, como Ellen’s Game of Games (que en España se adaptó como Juego de juegos), The Masked Dancer y Family Game Fight. El legado del programa serán las más de 2.400 entrevistas a celebridades —y sus bailes virales—; el humor familiar y las invitaciones a convivir en una sociedad más tolerante.

Según explica en la entrevista, DeGeneres comunicó este martes la decisión a su equipo. En el programa del jueves 13; y en presencia de su predecesora como reina de los programas de entrevistas, Oprah Winfrey, comentará en directo la noticia.

El final del programa llega después de que, en el verano de 2020, WarnerMedia encargara una investigación independiente para aclarar la veracidad de las denuncias que habían hecho públicas algunos empleados durante la pandemia.

Así, salió a la luz la cultura laboral tóxica que se escondía detrás de un espacio que, en cambio, invitaba a sus espectadores a ser amables los unos con los otros. El catálogo de hechos denunciados iba desde los comentarios racistas y el acoso laboral; hasta las difíciles condiciones en las que el equipo tuvo que trabajar durante el confinamiento; la mala comunicación interna o las reducciones de sueldo durante el periodo inicial; a pesar de que el programa había contratado personal nuevo para poner en marcha su versión confinada; destacó El País.

También puedes leer: El venezolano Enluis Montes Olivar dirigirá la Filarmónica de Los Ángeles


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceEl País
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes