martes, abril 16, 2024
spot_img

El venezolano Enluis Montes Olivar dirigirá la Filarmónica de Los Ángeles

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con tan solo 24 años de edad, el venezolano Enluis Montes dirigirá la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles (LA Phil), que se desarrollará en el Hollywood Bowl.

El próximo jueves 22 de julio, el talentoso joven director dejará muy en alto a Venezuela; pues su nombre figura en la temporada de verano 2021; estará al frente de una de las orquestas más prestigiosas del mundo e integrará la lista de los conductores más jóvenes que han dirigido en este histórico anfiteatro.

A través de una nota de prensa, LA Phil hizo anunció que pondrán fin a más de un año de conciertos sin público a causa de la pandemia. En esta oportunidad, dará la bienvenida a su audiencia en vivo.

Enluis Montes Olivar dirigirá la Filarmónica de Los Ángeles

La cita con el público se realizará en el Hollywood Bowl, icónico recinto al aire libre de la ciudad de Los Ángeles.

En ese ambiente, el joven director tendrá la oportunidad de poder mostrar su increíble talento sobre el podio, quien fue formado en El Sistema de Orquestas de Venezuela.

Es un honor para el venezolano Enluis Montes Olivar dirigir la Filarmónica de Los Ángeles; pues tendrá el honor de estar bajo el amparo del maestro Gustavo Dudamel.

El programa musical comenzará con la obra venezolana de Evencio Castellanos: Santa Cruz de Pacairigua. Seguidamente, se podrá disfrutar del Concierto para piano Nº 2 op. 18 de Sergei Rachmaninoff; con la participación del destacado solista checo Lukáš Vondráček, ganador del Concurso Internacional de Piano Queen Elisabeth 2016. Finalmente, la orquesta ofrecerá la Sinfonía Nº 2, “Pequeña Rusia”, op. 17, de Peter Ilich Tchaikovsky.

Por supuesto, el debut en el Hollywood Bowl representa una gran oportunidad para la creciente carrera artística de Enluis Montes Olivar.

Puedes leer: ¡Diferente! Miss Universo da un giro a su noche final


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes