viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Diferente! Miss Universo da un giro a su noche final

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Miss Universo se realizará el próximo 16 de mayo y tendrá un giro a su esperada noche final para conocer a la nueva monarca de la belleza.

Al parecer, el Miss Universo volverá a su dinámica de elección original. Pues, este año, se eliminará del concurso la clasificación por continentes y el discurso preliminar de las candidatas.

Resulta, que la novedad se trata de seleccionar a las primeras 20 finalistas, antes del desfile en traje de baño. Y una de las rezagadas podría ser salvada por el voto del público. Después del desfile por la pasarela, darán a conocer el Top 10, en el que vestirán de gala.

Para finalizar será anunciado el Top 5. Allí, cada representante deberá responder una pregunta y, tras la decisión de los jueces, se procederá a la fase final: escoger las finalistas y a la ganadora que portará la corona de belleza universal, reseñó El Nacional.

Miss Universo da su noche final

Otra de las novedades, es que los presentadores del certamen serán Mario López y la exreina de belleza Olivia Culpo. Ahora, el performance musical estará a cargo de Pittbull.

Para el jueves 13 de mayo, se realizará la competencia de las candidatas en traje típico. La gala definirá a las 21 candidatas que serán seleccionadas para la noche final y se transmitirá a través de las redes sociales del certamen a partir de las 8:00 pm.

Este viernes 14 de mayo, se hará la competencia preliminar a las 7:00 pm (hora de Miami) y se transmitirá por el canal de YouTube de Miss Universo.

Por su parte, la representante de Venezuela, Mariángel Villasmil, señaló que su traje típico estará inspirado en el relámpago del Catatumbo, fenómeno natural del estado Zulia.

Continúa leyendo:  Taylor Swift recibe el premio “Global Icon” en los Brit Awards…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes