viernes, abril 26, 2024
spot_img

Urbanización Parque Valencia pide arreglo de calles y limpieza

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En la década de los ochenta las casas de la urbanización Parque Valencia eran una de las más costosas. Pero en estos tiempos las mismas han perdido su valor; las calles están llenas de huecos y la basura abunda.

Desde hace tiempo luego de que se ocupó el terreno alterno la basura no se recoge en la calle que da al Megamercado. Las personas poco transitan por esta calle que da al final a Santa Inés; e incluso hubo una vía alterna que daba a boca de Río.

Pero el aseo dejó de pasar y las calles se encuentran rotas; las personas han dejado de pintar las casas para que no las atraquen. Hay problemas con las cloacas como también hace falta el agua potable.

Urbanización Parque Valencia - Urbanización Parque Valencia
Fotos: Cortesía @Rnegroblanco

Urbanización Parque Valencia pide arreglos

La calles que da incluso a la zona industrial Aeropuerto y a la zona de El Recreo se ve llena de basura. Piden que pasen los camiones de TrashDrácula y recojan los desechos que hay en el lugar; y mejorar el área.

Los huecos se ven a simple vista al transitar por las calles de la urbanización Parque Valencia; piden mejorar las dos entradas que tienen. La primera de ellas por La Isabelica y la otra por la zona industrial.

Urbanización Parque Valencia - Urbanización Parque Valencia

De igual modo, hace falta mayor patrullaje en esta zona ubicada al sur de Valencia. Las calles anchas se han visto rotas por los huecos. El urbanismo es uno de los más grandes del estado Carabobo.

El mismo se construyó en los años ochenta con el concepto de Viviendas para Profesionales y Técnicos; con créditos del extinto Banco de los Trabajadores de Venezuela. Pero ya las calles y casas han perdido aquel brillo.

Piden mejoras

Toda la zona pide mejoras ahora que el invierno ha llegado; la zona es poblada tanto en el urbanismo como en los terrenos. Piden de igual modo iluminación en horas de la noche; ya que pocos carros circulan a esa hora por la oscuridad.

Sigue leyendo ahora:¡Caraotas y frijoles! Los granos en Valencia, siguen siendo una alternativa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes