martes, marzo 19, 2024
spot_img

¡Caraotas y frijoles! Los granos en Valencia, siguen siendo una opción

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los vendedores y distribuidores han tenido que traer mayor variedad ya que los granos en Valencia son una opción. A la hora de la comida el rubro de los cereales ha abierto una brecha; luego de que la carne y el pollo subieran de precio.

A pesar de que las personas en la capital carabobeña los han dejado de comer por el gas estos son una alternativa. Muchos han tenido que cambiar los hábitos alimenticios en todo el estado Carabobo; antes no se vendían tanto pero ahora si tienen salida.

Según los distribuidores, el estado Carabobo era uno de los que menos consumía los cereales. Pero los mismos a la hora de comer son ahora una opción ante los precios que hay. Esto más el arroz, una ensalada y tajadas es el nuevo almuerzo.

Los granos en Valencia ¿Cuáles son los más buscados?

Las caraotas, o las famosas “negritas” no dejan de ser una buena alternativa a la hora de comer. Esta a pesar de su precio sigue siendo accesible si la comparamos con el costo del pollo o carne. El kilo de estas se encuentra a partir de siete millones.

Los granos en Valencia - Los granos en Valencia

Los frijoles son la otra opción a la hora de comer, estos si son más económicos y son más buscados. El kilo de los “marrones” los encontramos a partir de cuatro millones de bolívares; los mismos representan una alta fuente de hierro.

Ya las lentejas son más conocidas en el centro del país y las mismas se encuentran desde cinco millones y medio. Los distribuidores dijeron que muchas personas a la hora de comer; prefieren las lentejas.

Más precios, salida y compras

De igual modo, las arvejas son otra alternativa para comer, sin duda estas son más económicas. Las mismas las ligan con huesitos y vegetales y son un gran plato; el quinchoncho está a seis millones.

En cuanto al comer pollo y carne si está un poco complicado, ya que no tos lo compran. La carne está a partir de los once millones de bolívares en adelante por kilogramo. El pollo entero a partir de cinco millones y medio entero; el picado en seis millones y medio.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Caros antojitos! Enlatados en Venezuela entre los más costosos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes