viernes, abril 19, 2024
spot_img

The Weeknd y Madonna estrenan “Popular” para la serie “The Idol”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cantante The Weeknd y Madonna estrenaron este viernes el tema “Popular”, primera colaboración musical juntos, que forma parte de la banda sonora original (BSO) de la serie “The Idol”.

El corte, en el que también participa Playboi Carti y cuenta con una versión explícita en sus letras y otra editada, toma el relevo a “Double Fantasy”; que fue la primera canción anticipada de la mencionada BSO, y llega a dos días del desembarco de la serie en la plataforma de HBO el próximo 4 de junio.

The Weeknd y Madonna juntos en tema “Popular”

Según relató en su presentación en el último Festival de Cannes el propio Abel Tesfaye, más conocido como The Weeknd, se inspiró en Drácula para interpretar su primer gran papel en televisión.
Concebido como un drama sobre la fama y la industria de la música con mucho contenido explícito, “The Idol” fue cocreada junto a Sam Levinson (responsable a su vez del éxito de “Euphoria” en la pequeña pantalla) y Reza Fahim.
El próximo 6 de junio iniciará su gran tour de estadios por Europa y América Latina “After Hours Til Dawn” con un concierto en el Passeio Maritimo de Alges en Lisboa, al que seguirán otras paradas como el London Stadium de Londres el 7 y 8 de julio, el Metropolitano de Madrid el 18 de julio o el Olímpic Lluís Companys de Barcelona el 20 de ese mes.

Noticias24 Carabobo

SourceEl Siglo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes