sábado, abril 20, 2024
spot_img

Alcalde Fuenmayor supervisó trabajos finales de recuperación vial en zona industrial La Quizanda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El  alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, supervisó este jueves, los trabajos finales de asfaltado, iluminación, tuberías y señalización en la zona industrial La Quizanda, frente a la empresa Cargill de Venezuela de la parroquia Rafael Urdaneta.

“Nos encontramos en la zona industrial de la urbanización La Quizanda de la parroquia Rafael Urdaneta, ya culminando los trabajos de mejoramiento de esta importante vialidad, en la zona industrial de Valencia, frente a la emblemática empresa de alimentación, cómo lo es Cargil de Venezuela, una avenida muy solicitada por todos los vecinos del municipio Valencia, no sólo por los industriales, sino también de cada una de las parroquias, con la extraordinaria metodología  de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro Moros, cómo lo es el 1×10 del Buen Gobierno”, expresó el mandatario local.

Alcalde Fuenmayor en La Quizanda

Resaltó que desde el mes de diciembre iniciaron los trabajos, dónde fueron intervenidos aproximadamente 11 puntos de aguas servidas, nivelaron el terreno y se encuentran colocando capa asfáltica en la zona.

“Quiero agradecer a todos los sectores económicos, industriales y comerciales, que han participado en el mejoramiento de esta vialidad en cada una de las consultas, que hemos realizado con el sector privado, para mejorar esta importante tramo de acceso y transitar vehicular”, enfatizó Fuenmayor.

Durante el recorrido el Alcalde de Valencia anunció que al culminar el asfaltado se colocarán señalizaciones en la avenida. “Vamos a instalar ojos de gato y rayado, para la visión nocturna y el desplazamiento adecuado del transporte tanto público como privado y particular en la zona industrial de la Valencia del pueblo la Novia del Sol”.

Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes