¡Colaboraciones! Especial de Navidad de Mariah Carey con Ariana Grande y The Weeknd con Rosalía

1235
Compartir

Noche de colaboraciones, las cantantes Mariah Carey, Ariana Grande y Jennifer Hudson presentaron “Oh Santa!” con su correspondiente videoclip.

Nueva versión del clásico navideño; incluida en la banda sonora de “Mariah Carey’s Magical Christmas Special”.

Mientras que la cantante Rosalía se unió a The Weeknd, con el estreno sorpresivo del remix de la canción “Blinding Lights”.

Asimismo, ambas colaboraciones se posicionaron en las tendencias de Twitter a nivel mundial, la noche del jueves.

En tanto al especial de Navidad de Mariah Carey y Ariana Grand  solo se podrá ver de momento en exclusiva en Apple Music/Apple TV a partir del 4 de diciembre.

Además de Jennifer Hudson; aparecerán Tiffany Haddish, Billy Eichner, Snoop Dogg, Jermaine Dupri, Misty Copeland y Mykal-Michelle Harris.

Continúa Leyendo: Conoce las canciones más escuchadas de Spotify en 2020

The Weeknd y Rosalía

Igualmente, en el video de The Weeknd y Rosalía se muestran escenas de una sesión de fotos; los artistas aparecen juntos en diferentes ambientes de estudio.

Pues, se espera que los cantantes estrenen el videoclip de la colaboración. Sin embargo, esta unión sorprendió los fanáticos, pero no como se esperaba.

Del mismo modo, la traducción al español, le cambió el sentido a la letra. Usuarios en Twitter no hicieron esperar y compartieron memes y el característico humor de la red social.

Continúa Leyendo: Silvestre Dangond preocupó a sus fans tras publicar esta foto


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»