martes, abril 16, 2024
spot_img

Tres ejercicios ideales en casa para fortalecer el abdomen

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Puedes practicar estos tres ejercicios que son ideales hacerlos en casa para fortalecer el abdomen y así estarás activo sin necesidad de invertir mucho.

En estos momentos que aún el confinamiento en casa está previsto por la pandemia, es ideal hacer una actividad física que te ayuden a mantenerte en forma y rebajar esos kilos demás.

Pero, debes tener la motivación necesaria para hacer estos tres ejercicios que son para principiantes y te ayudarán a fortalecer el abdomen.

Sigue leyendo: Esta receta te ayuda a perder peso y mejora la digestión

Para muchos es un hábito practicar un deporte que te ayude a sobreponerse de las secuelas de la pandemia; pues los ejercicios ayudan a disminuir la ansiedad.

1- Plancha lateral: Este ejercicio es ideal si quieren ganar fuerza en tu zona abdominal, asimismo, mejora la flexibilidad y puede reducir los dolores de espalda. Solo tienes que recostarte de lado con las piernas extendidas y con ayuda de tu codo levanta tu cuerpo, manteniéndolo recto durante 30 segundos, en tres sesiones.

Fortalece el abdomen tres ejercicios -Fortalece el abdomen tres ejercicios

2- Abdominales: Además de fortalecer tu abdomen, estabiliza tu columna. Para este ejercicio tienes que recostarte boca arriba y doblar tus rodillas, colocando los pies en el suelo, con tus manos detrás de la cabeza, llevarás tu torso hacia arriba a unos 10 centímetros, para luego, regresar a la posición inicial. Realiza tres sesiones de 15 repeticiones.

Fortalece el abdomen tres ejercicios -Fortalece el abdomen tres ejercicios

3- Puente: No solo fortalece tu abdomen y los tendones del muslo, sino que también, mejora la postura bien sea parado o sentado. Al realizar este ejercicio debes recostarte sobre tu espalda y dobla las rodillas poniendo los pies en el suelo a la altura de las caderas y luego sube esta área, manteniéndolo por 30 segundo. Debes repetir tres veces.

Sigue leyendo: Desintoxica tu cuerpo y rebaja con este rico jugo de tomate y limón


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes